miércoles noviembre 30 de 2022

Hasta el 26 de diciembre se reclamarán pagos pendientes de Ingreso Solidario

22 diciembre, 2021 Económicas, Generales

BOGOTA, 22 diciembre,2021_ RAM_ El Gobierno Nacional anunció esta semana que ampliaron el plazo para que se reclamen los pagos pendientes del programa de Ingreso Solidario, que ahora irá hasta el 26 de diciembre.

A través de sus redes sociales, la directora de Prosperidad Social, Susana Boreal, dio a conocer la información al público sobre el nuevo plazo para pedir los giros de 2020 y 2021.

«Extendimos plazo para reclamar giros acumulados de Ingreso Solidario del 2020 y 2021, y los correspondientes a noviembre y diciembre de este año, hasta el 26 de diciembre», escribió la directora.

La funcionaria informó también sobre los puntos donde las personas pueden reclamar sus giros pendientes: «Todos los hogares no bancarizados pueden retirar en Supergiros y su red aliada a nivel nacional».

Se conoció que casi la mitad de las personas beneficiadas con el programa, no han reclamado sus giros pendientes, lo que representa un valor de 370.862 millones de pesos.

Cabe recordar que Ingreso Solidario es un programa de subsidios del Gobierno para 300 familias en el país, que quedaron afectadas por la pandemia del Coronavirus.

Share Button