miércoles mayo 22 de 2024

Pedimos respeto a la imagen y buen nombre de la institución: Unión Magdalena

07 diciembre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Santa Marta, 06 diciembre,2021_ RAM_ Este lunes el Unión Magdalena publicó un comunicado expresando su postura ante la polémica del partido contra Llaneros.

Unión Magdalena salió a defenderse y pidió respeto a la imagen del equipo tras los señalamientos por una posible irregularidad en la última fecha de los cuadrangulares de la segunda división del fútbol colombiano frente a Llaneros.

Aunque el equipo accedió a la primera categoría del FPC, los cuestionamientos por las acciones que sucedieron en los últimos minutos del partido no han parado e, incluso, la Dimayor pidió a la Fiscalía que iniciara una investigación sobre el partido.

Sin embargo, en las redes oficiales del equipo, la institución manifestó que respeta los principios éticos de la Fifa y promueven el juego limpio desde hace 68 años que se fundó el ‘ Ciclón ‘.

«Nunca nos hemos visto envueltos en investigaciones a nivel deportivo porque acatamos los principios éticos acogidos por la Fifa en su código de ética y promovemos el juego limpio», dice el documento.

Unión Magdalena pidió respeto a la imagen y buen nombre de la institución. Asimismo, aceptó que la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol realicen las investigaciones competentes para que se aclaren los hechos y no se vea empañado el fútbol del país.

De hecho, enfatiza que rechaza los señalamientos y supuestos actos de corrupción y amaño de partidos, que se han viralizado en las redes sociales.

Comunicado completo de Unión Magdalena:

Share Button