lunes marzo 25 de 2024

Pereira derrotó a la suplencia de Cali en la última fecha de los cuadrangulares

15 diciembre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Jherson Steven Mosquera de Pereira en acción durante partido por la fecha 26, cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 entre Deportivo Pereira y Deportivo Pasto jugado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira Foto: VizzorImage / Pablo Bohorquez / Contribuidor

Pereira, 15 diciembre,2021_ RAM_ Deportivo Pereira se despidió con victoria de la Liga BetPlay Dimayor al derrotar este miércoles 15 diciembre 1-0 a Deportivo Cali en partido de la última fecha del cuadrangular A.

Wilfrido de La Rosa marcó el único gol del compromiso.

Desde los primeros minutos, el equipo Matecaña impuso condiciones y aprovechó la nómina mixta que presentó Rafael Dudamel, ya que le dio descanso a sus figuras para la final.

Aldair Gutiérrez, Maicol Medina y Alejandro Piedrahita lo intentaron con acciones rápidas por las bandas hasta rematar, pero Cali contó con seguro Humberto Acevedo, quien se mostró seguro en el pórtico vallecaucano en reemplazo de Guillermo De Amores.

Por otro lado, los azucareros se respaldaron en la creación de Michael Ortega en el centro del campo, aunque no tuvieron efectividad en los metros finales.

En el segundo tiempo, Deportivo Pereira abrió el marcador gracias a Wilfrido de La Rosa

En el minuto 52, tras un error de José Carlos Caldera al momento de querer controlar el balón. Wilfrido de La Rosa aprovechó para entrar al área, acomodarse y sacar un potente y ubicado remate de derecha para meter el esférico al fondo de la red.

Después de la anotación, Cali trató de buscar el empate, pero no supo cómo definir en los últimos metros, por lo que Pereira le dio manejo al resultado y quedarse con la victoria.

Con el resultado, el equipo ‘azucarero’ quedó con 13 puntos y Pereira con cinco.

Fuente Antena 2

Fecha 6 en los Cuadrangulares Semifinales – Liga BetPlay DIMAYOR II-2021. 

15 de diciembre

Junior FC 1-1 Atlético Nacional

Deportivo Pereira  1-0 Deportivo Cali

16 de diciembre  

Millonarios FC vs América de Cali

Hora: 7:45 p.m.

Estadio: El Campín

Televisión: Win+

Deportes Tolima vs Alianza Petrolera

Hora: 7:45 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

Televisión: Win

Share Button