sábado noviembre 26 de 2022

Suspendido América vs Tolima por lluvia

12 diciembre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Luis Paz y Marlon Torresdel América disputa el balón con Juan Fernando Caicedo del Tolima durante partido entre América de Cali y Deportes Tolima por la fecha 25, cuadrangulares semifinales, como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

Cali, 12 diciembre,2021_ RAM_ El partido más atractivo de la fecha cerraba la jornada 5 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana. América de Cali recibía en el Pascual Guerrero a un Deportes Tolima que quiere estar más cerca de la final del campeonato. Solo se disputaron 8 minutos.

El partido programado para las 7:30 pm debió iniciar con 10 minutos de retraso por la lluvia en el Pascual Guerrero. Sin embargo, desde el comienzo se vio que no estaban dadas las condiciones para jugar. Tras revisar la cancha en varias oportunidades se decidió que se jugará el lunes a las 11:00 am.

‘Escarlatas’ y ‘pijaos’ se juegan este lunes una buena posibilidad de tener el otro cupo de la final de la Liga, luego que Deportivo Cali sellara su clasificación este sábado al vencer al Junior en Palmaseca.

El liderato está por ahora en el bolsillo de Deportes Tolima, que por ahora no ha visto la derrota en lo que va de cuadrangulares y quiere de cualquier forma lograr su segundo campeonato en línea.

Los dirigidos por Hernán Torres suman ocho puntos en cuatro fechas, no han visto la derrota, mientras que los de Juan Carlos Osorio lograron levantarse en la pasada jornada tras vencer a Alianza Petrolera y quitarle el segundo puesto del grupo B a Millonarios. Con seis unidades, el América quiere arruinarle la fiesta a Tolima y quedarse con la punta.

Deportes Tolima llega de empatar 1-1 con Millonarios en El Campín por la fecha 4, un punto que más le sirvió a la visita sobre todo por la forma en la que se dio, en los últimos minutos cuando la victoria azul parecía un hecho.

Para los ‘diablos rojos’ es una obligación ganar pues de lo contrario sus posibilidades de pasar a la final se reducen considerablemente, sobre todo si se tiene en cuenta que acaba esta ronda de cuadrangulares semifinales visitando a Millonarios, actual tercero con 5 unidades.

Mientras tanto, a Tolima no le caería mal un empate. Incluso una derrota lo deja vivo porque cierra en la última jornada contra Alianza Petrolera, que ya no tiene ninguna posibilidad de pasar a la final.

Share Button