domingo diciembre 4 de 2022

América con el sello de Osorio: Goleó y está en los primeros lugares

31 enero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Carlos Sierra del América celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante partido entre América de Cali y Atlético Bucaramanga por la fecha 3 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

Cali, 30 enero,2022_RAM_ La tercera fecha de la liga colombiana ha dejado importantes noticias como las victorias de Junior, Atlético Nacional y Medellín. Ahora el América enfrentó a Atlético Bucaramanga en el Pascual Guerrero y goleó 3 – 0. Carlos Sierra marcó doblete y Larry Ángulo anotó el otro gol.

El primer tiempo estuvo parejo y Juan Carlos Osorio debió hacer un cambio a los 7 minutos por lesión de Daniel Hernández, ingresó Juan Portilla. Diego Novoa estuvo atento ante un cabezazo de de Francisco Rodríguez. Los locales respondieron con un remate de Carlos Sierra y una opción que erró Portilla.

Bucaramanga inquietó bastante al América, pero la mano de Osorio se vio en el segundo tiempo, salió Didier Pino y entró Larry Angulo. Con solo 5 minutos se abrió la cuenta cuando Carlos Sierra remató en la medialuna y venció a James Aguirre.

Solo 9 minutos después se aumentó la cuenta con una gran jugada colectiva, participaron desde los defensores, volantes, Sierra habilitó a Angulo y definió «picándola». El América fue ampliamente superior y el 3 – 0 llegó otra vez con Sierra y de nuevo de media distancia.

El conjunto ‘escarlata’ estuvo cerca del cuarto, mientras en las tribunas se vivía una fiesta. América llegó a 7 puntos al igual que Atlético Nacional, en la próxima fecha visitan al Cortuluá. Bucaramanga sigue sin ganar y jugará el Clásico Santandereano con Alianza Petrolera.

Share Button