lunes diciembre 5 de 2022

Avalan firmas de ‘Fuerza Ciudadana’ para lanzarse a Senado

03 enero, 2022 Política

‘Fuerza Ciudadana’

BOGOTA, 03 enero,2022_ El movimiento político ‘Fuerza Ciudadana’, recibió el aval en sus firmas para presentar candidatos al Senado para las elecciones legislativas del próximo 13 de marzo.

La Registraduría dio el visto bueno a 835.000 firmas de 1’300.000 para que la colectividad pueda lanzarse al congreso, luego de que el pasado 9 de diciembre inscribiera sus listas al Congreso.

Como cabeza para el Senado aparece Gilberto Tobón Sanín, docente universitario, y luego está el excandidato a la alcaldía de Bogotá, Holman Morris, quien antes era parte de Colombia Humana.

Otros aspirantes a la corporación por la ‘Lista del Cambio’ son  Jorge Guevara, Rafael Motta, D`Angela Maestre, Adolfo Ordoñez, Saudith Zurita Baltazar, William Herrera Imitola, Marlon Cantillo, líder de la comunidad chiita en Colombia, entre otros.

Cabe recordar que el pasado 30 de diciembre, la Registraduría también avaló 360.000 firmas de las 530.000 que presentó para la Cámara de Representantes, cuya cabeza de listado es Ingrid Aguirre Juvinao.

Share Button