viernes noviembre 25 de 2022

Con doblete de Pons, DIM superó al campeón Cali

31 enero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Luciano Pons del Deportivo Independiente Medellín celebra su gol contra el Deportivo Cali durante partido por la fecha 3 entre Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Foto: VizzorImage / Donaldo Zuluaga / Contribuidor

Medellín, 30 enero,2022_RAM_ Deportivo Independiente Medellín volvió al triunfo al superar al actual campeón, Deportivo Cali, gracias a un doblete del delantero argentino Luciano Pons.

El primero en acercarse fue el elenco visitante, pues a los tres minutos de juego, Michael Ortega probó suerte con un remate en el área que fue despejado por el guardameta Luis Vásquez.

Más tarde, DIM respondió con un potente remate de tiro libre de Adrián Arregui que fue despejado sin mayores problemas por el portero ‘azucarero’ Humberto Acevedo.

El tiempo pasó y el ‘poderoso’ mantuvo orden en su propio campo, y así, logró irse arriba en el marcador al minuto 37. Una recuperación en medio campo terminó con pase de Felipe Pardo a Pons, quien aprovechó la salida del guardameta para poner el 1-0.

Con la ventaja en el marcador, el local lució cómodo en el campo de juego y con el pasar de los minutos, tuvo control del balón para ampliar la ventaja, lográndolo sobre el minuto 63, cuando la dosis se repitió y Pons volvió a festejar.

Deportivo Cali intentó el empate, pero careció de puntería para dar la estocada final. Sobre los minutos finales, Kevin Velasco estrelló un remate de tiro libre en la barrera, teniendo la última jugada del compromiso.

Este resultado le permite al DIM sumar seis puntos, y ahora se preparará para visitar al Once Caldas en la próxima fecha. Mientras tanto, el Cali sumó su tercera derrota consecutiva y recibirá al Deportivo Pereira.

Share Button