sábado diciembre 3 de 2022

Cortuluá empató con Santa Fe gracias Gómez

29 enero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Jonny Mosquera de Cortuluá y Jhon Vásquez de Independiente Santa Fe disputan el balón durante partido de la fecha 3 entre Cortuluá y el Independiente Santa Fe por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, en el estadio Doce de Octubre de la ciudad de Tuluá. Foto: VizzorImage / Juan Jose Horta / Cont.

Tuluá, 29 enero,2022_RAM_ Cortuluá y Santa Fe abrieron esta tarde la tercera fecha del fútbol colombiano en el Estadio Doce de Octubre, juego en el que se reencontraron ambos equipos tras el retorno de los vallecuacanos a la primera división. Hubo empate a un gol y el arquero Guillermo Gómez del cuadro local fue la figura.

Cardetti puso de nuevo una formación ofensiva con Matías Mier, Jhon Velásquez, Wilfrido de la Rosa y Wilson Morelo. Desde el primer tiempo lo intentaron De la Rosa y Morelo, pero con remates muy débiles. El gol llegó a los 35 minutos con un centro de Edwin Herrera que cabeceó Dairon Mosquera, estaba bastante lejos del arco, pero pudo «bañar» al arquero.

Parecía que así finalizaba el primer tiempo, pero en tiempo de descuento anotó el experimentado Luis Carlos Ruiz en el segundo palo luego de un tiro de esquina. Así finalizaron los primeros 45 minutos.

Santa Fe estuvo más cerca de lograr la victoria, pero Guillermo Gómez se convirtió en figura. Le atajó a De La Rosa y lo más importante llegó al 89. Primero salvó Gómez un remate a Neyder Moreno y luego un cabezazo a Fernando Coniglio. En la próxima fecha Santa Fe recibe al Junior y Cortuluá al América.

Share Button