sábado diciembre 3 de 2022

Envigado consigue su primer triunfo en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022

25 enero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Daniel Londoño del Envigado celebra su gol contra Deportivo Pasto durante partido por la fecha 2 entre Envigado y el Deportivo Pasto como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado . Foto: VizzorImage / Luis Benavides/ Contribuidor

 Envigado, 25 enero,2022_RAM_ Con un solitario gol de Daniel Londoño, Envigado derrotó este martes 1-0 al Deportivo Pasto en el arranque de la segunda fecha de la Liga Colombiana y alcanzó su primera victoria en el presente campeonato.

El juego en el estadio Polideportivo Sur se definió en el arranque del segundo tiempo, después de un primer periodo muy disputado en la mitad de la cancha y sin grandes aproximaciones a los arcos custodiados por Joan Felipe Parra y Diego Martínez.

La anotación llegó a los 55 minutos del compromiso tras un remate de media distancia de Londoño, que dejó sin ninguna opción al portero Martínez, quien pese a la estirada no logró alcanzar el esférico que se coló por el ángulo superior izquierdo del arquero.

El cuadro naranja sumó sus primero tres puntos del torneo y ahora tendrá que viajar a Barrancabermeja el próximo domingo 30 de enero para enfrentar al Alianza Petrolera, mientras que Pasto, que cayó por segunda ocasión en el torneo, recibirá el lunes 31 de enero a Jaguares de Córdoba.

Share Button