miércoles diciembre 7 de 2022

Filarmónica de Bogotá comienza la temporada con el Festival de La Candelaria

20 enero, 2022 Bogotá, Música, Variedades

Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá. Cortesía Orquesta Filarmónica de Bogotá

BOGOTA, 20 enero,2022_RAM_ La Orquesta Filarmónica de Bogotá comienza su temporada del 2022 con un circuito musical en cinco iglesias de la localidad de La Candelaria, en el centro histórico de la capital colombiana.

Con entrada gratuita, la Filarmónica de Bogotá presenta la segunda edición del Festival Filarmónico de La Candelaria,  evento que se llevará a cabo entre el 22 y el 30 de enero en los principales templos, santuarios e iglesias de esta localidad.

Las agrupaciones juveniles de la Filarmónica serán las encargadas de llevar a cabo esta propuesta musical con la que inicia el año. Se realizarán cinco conciertos con entrada libre y guardando los protocolos de bioseguridad establecidos.

Las presentaciones serán en la Iglesia de Las Nieves, el Templo de San Agustín, la Catedral Primada de Colombia, la Iglesia de Las Cruces y la Iglesia del barrio Egipto, construcciones emblemáticas y joyas arquitectónicas de la capital, la mayoría de ellas del período colonial.

Estos recintos sagrados acogerán las sonoridades de cuatro de las cinco agrupaciones juveniles de la Filarmónica, cuyo repertorio incluye música clásica y colombiana en distintos formatos y períodos.

Toda la programación del Festival Filarmónico de La Candelaria se puede consultar en https://filarmonicabogota.gov.co

Share Button