miércoles diciembre 7 de 2022

Harold Gómez llega al Independiente Santa Fe

confirmada la décima contratación del equipo bogotano para la temporada que está por dar inicio, pues el lateral derecho Harold Andrés Gómez

BOGOTA, 05 enero,2022_RAM_ Independiente Santa Fe continúa preparando la temporada 2022, en la cual solo tendrá participación en las competencias locales, pues no aseguró un tiquete a torneo internacional; pese a ello es de los equipos que más ha movido el mercado de fichajes.

Y es que este miércoles 5 de enero fue confirmada la décima contratación del equipo bogotano para la temporada que está por dar inicio, pues el lateral derecho Harold Andrés Gómez ya firmó con el equipo.

Gómez, de 29 años, quien llega procedente de Deportes Tolima, jugará en su noveno equipo en el fútbol colombiano pues después de su debut en Deportivo Cali se puso la camiseta de clubes como Once Caldas, Pereira y Pasto.

De esta forma, el payanés ahora se coloca como el lateral derecho experimentado en el equipo que dirige Martín Cardetti, pues seguramente estará acompañado de algún jugador ascendido desde las divisiones menores.

Es importante que Alexander Porras, el jugador quien se desempeñó en esta posición durante 2021, se marchó a Real Cartagena del Torneo BetPlay en calidad de préstamo.

Ahora, los ‘cardenales’ buscan cerrar la vinculación del delantero argentino Fernando Coniglio, a quien solo le queda presentar los exámenes médicos; y posterior a ello, vincular un mediocampista ofensivo para así dar por cerrado el libro de pases.

El lateral derecho Harold Gómez es la novena incorporación del El Primer Campeón. Llega procedente del Deportes Tolima, donde jugó 20 partidos, entre Liga y Copa.

Gómez nació en Popayán, Cauca el 21 de abril de 1992. En 2010 debutó con Deportivo Cali y se consagró Campeón de la Copa Colombia.

Con 29 años de edad, ha vestido las camisetas del: Deportivo Cali, Once Caldas, Uniautónoma, Cúcuta Deportivo, Deportivo Pasto, Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima.

Share Button