sábado diciembre 3 de 2022

Horas después de matar a líder social en Saravena, asesinan a su esposa

26 enero, 2022 Generales, Judiciales

Rosalba Carmenza Tarazona, esposa Álvaro Peña, líder social

BOGOTA, 26 enero,2022_RAM_ Fue asesinada este miércoles en Saravena, Arauca, la esposa del líder social Álvaro Peña, quien horas antes también resultó muerto luego de un ataque en la noche del martes.

El caso fue dado a conocer por la fundación Indepaz, al afirmar que la señora Rosalba Carmenza Tarazona, se encontraba en casa de su suegra, cuando aparecieron unos sicarios y acabaron con su vida.

«La señora Rosalba fue asesinada en casa de su suegra, donde estaba pasando el duelo. Ahí llegaron los sicarios», aseguró la entidad, a través de su cuenta de Twitter.

También aseguraron que el homicidio ocurrió justo después de que Rosalba y su familia asistieran al velorio de Álvaro Peña, además que hasta el momento no se conocen las identidades de los atacantes.

En la zona operan grupos como el ELN, que hace semanas combate con las disidencias de las Farc, y algunas bandas criminales, pero por el momento las autoridades continúan las investigaciones para dar con los responsables de ambos homicidios.

Share Button