sábado diciembre 3 de 2022

Migración Colombia soluciona problemas en Check-Mig y lo vuelve a exigir a viajeros internacionales

07 enero, 2022 Generales, Internacionales

Migración Colombia / Twitter: CheckMig @MigracionCol

BOGOTA, 07 enero,2022_RAM_ Este viernes se conocieron denuncias de algunos viajeros que perdieron sus vuelos por fallas en la plataforma Check-Mig, que permite saber si tienen algún síntoma o si están vacunados contra el COVID-19. Ante estos casos, Migración Colombia dijo que comunicó a las aerolíneas que no exigieran el formulario hasta que se solucionaran las fallas en la plataforma.

#Atención⚠️ |Estamos realizando labores de mantenimiento a nuestro sistema Check-Mig, con el fin de poder prestar un mejor servicio a viajeros nacionales y extranjeros. pic.twitter.com/ClHyVOEjrr

Precisamente, el inconveniente fue solucionado sobre las 3:00 de la tarde, hora desde la cual se volvió a exigir como requisito para abordar los vuelos a los viajeros internacionales que tienen como destino Colombia.

“Los trabajos que estábamos adelantando en nuestro aplicativo Check-Mig fueron culminados de manera exitosa y estamos seguros de que nos permitirán prestarle un mejor servicio. Agradecemos su comprensión y presentamos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Recuerden, para futuras oportunidades, que pueden realizar su Check-Mig, 72 horas antes de su viaje”, aseguró Migración Colombia.

Share Button