sábado noviembre 26 de 2022

Once Caldas le remontó a Equidad como visitante y obtuvo su primer triunfo del año

26 enero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Diego Valdes del Once Caldas celebra su gol contra el La Equidad durante partido por la fecha 2 entre La Equidad y el Once Caldas como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Metroplitano de Techo de Bogotá. Foto VizzorImage / Felipe Caicedo/ Staff

BOGOTA, 26 enero,2022_RAM_ La Equidad y Once Caldas se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Techo en juego válido por la segunda fecha de la Liga colombiana. Ambos equipos buscaban su primer triunfo en el certamen, luego de debutar con empates. La victoria se la llevó el conjunto de Manizales.

El duelo dio inicio con un equipo ‘asegurador’ con la intención de ganar, y fue muy fiel a su estilo, trabando el juego, ganado con potencia física los duelos individuales, y teniendo la pelota en la mitad del terreno de juego.

Y sobre el final de la primera parte, Pablo Sabbag anotó el 1-0 parcial para los locales luego de una jugada que tuvo que ser revisada por el VAR.

Ya en la segunda etapa los de Diego Corredor pegaron la pelota al piso, y mediante triangulaciones inquietaron el arco de del uruguayo Washington Ortega, quien mostró mucha inseguridad y fue responsable en el gol del empate.

Pues a los 78 minutos el delantero Mender García aprovechó una salida en falso para poner el 1-1 parcial ante una portería que quedó al descubierto.

Siete minutos más tarde fue sancionada una infracción en el área de los bogotanos tras una mano, dejando un penal que ejecutó el atacante Diego Valdés.

Tras el cobro, el antioqueño vio como Ortega atajó su remate, pero en el rebote, el ex La Equidad pudo festejar poniendo el 2-1 definitivo.

De tal manera, los manizaleños llegaron a cuatro puntos y en la próxima fecha visitarán a Águilas Doradas, mientras La Equidad sigue con una unidad y jugará contra Junior en el Metropolitano por la tercera jornada.

Share Button