domingo enero 23 de 2022

“Tenemos una línea roja, no meterle la mano al bolsillo de los colombianos”: candidata presidencial del MIRA

13 enero, 2022 Política

En La W, Aydeé Lizarazo habló sobre sus propuestas y su aterrizaje en el ‘Equipo por Colombia’.

 

BOGOTA, 13 enero,2022_RAM_ En diálogo con La W, la senadora y candidata presidencial Aydeé Lizarazo, del Partido MIRA, habló sobre su ingreso a la coalición del ‘Equipo por Colombia’.

Al respecto, Lizarazo señaló que lo que más le preocupa es la reactivación económica, la generación de empleo y el empoderamiento de la mujer, por lo que buscará un consenso sobre estos temas.

“Soy una mujer de origen campesino, de una familia que sufrió desde muy niña muchas necesidades. A lo largo de la vida nos hemos dado a la tarea de salir adelante con esa lucha, con ese esfuerzo, de prepararnos. He podido conocer de cerca la realidad de las necesidades en medio de las regiones apartadas”, dijo.

En cuanto a su trayectoria, informó que ha podido trabajar en el Concejo Municipal de Armenia, en la Alcaldía y en la Secretaría.

Y a propósito de las propuestas de los integrantes de la coalición de centro, señaló que este jueves se reunirá con ese equipo para conocerlas mejor y llegar a consensos.

“Tenemos una línea roja en lo económico y es no meterle más la mano al bolsillo de los colombianos, lo dejamos de presente en el pasado proceso de reforma tributaria. Todo aquello que atente contra el bolsillo de los colombianos no lo vamos a aprobar y ahí estaríamos dialogando, llevando a cabo el debate y sentando nuestras posiciones”, dijo.

Share Button