domingo diciembre 4 de 2022

Unión Magdalena y Alianza Petrolera igualaron sin goles en el regreso del FPC a Santa Marta

27 enero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Isaac Camargo de Unión Magdalena y Leonardo Saldaña, Jaider Riquett de Alianza Petrolera disputan el balón durante partido entre Unión Magdalena y Alianza Petrolera de la fecha 2 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta. Foto: VizzorImage / Gustavo Pacheco / Cont.

 Santa Marta, 27 enero,2022_RAM_ En el estadio Sierra Nevada, Unión Magdalena recibió al cuadro Alianza Petrolera que llegaba con la ilusión de sumar su segunda victoria en la presente temporada de la Liga Betplay. No obstante, el duelo entre samarios y barranqueños terminó empatado sin goles en el duelo válido por la segunda fecha del FPC.

El primer tiempo estuvo dominado totalmente por el elenco dirigido por Carlos Silva Socarrás. La primera opción clara de gol fue generada por Roberto Hinojosa, quien con su pierna izquierda sacó un remate que el portero José Luis Chunga envía al tiro de esquina, pero el árbitro del partido dio saque de meta.

A los seis minutos, el club samario siguió intentándolo y con una presión alta recuperó el balón gracias a Jesús Contreras, quien tuvo para pasarle el balón a sus compañeros, pero prefirió rematar a puerta, y su disparo no generó riesgos para el arquero rival.

Unión Magdalena siguió creando varias opciones, pero el portero Chunga estuvo atento para ahogar el grito de gol, pues a los 36 minutos, Jairo Palomino, como bien se le conoce, quiso sorprender al portero barranquillero que envío el balón al tiro de esquina.

Iniciado el segundo tiempo, ambos equipos buscaron abrir el marcador, pero la falta de definición les jugó una mala pasada al intentar conseguir la victoria.

A pesar que Alianza Petrolera tuvo más chances de poner el primero en el marcador, el juego terminó 0-0, por lo que los estrategas de Unión y Alianza deben pensar en lo que será la fecha 3 de la liga, donde el elenco samario jugará ante Deportes Tolima, mientras que el cuadro de Barrancabermeja recibirá a Envigado.

Share Button