miércoles noviembre 30 de 2022

Alianza derrotó 2-0 a Jaguares y le quitó el invicto

07 febrero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

 

Leonardo Saldaña de Alianza Petrolera celebra después anotar el segundo gol a Jaguares de Cordoba F.C. durante partido de la fecha 5 entre Alianza Petrolera y Jaguares de Cordoba F.C. por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja. Foto: VizzorImage / José D. Martínez / Cont.

Barrancabermeja, 07 febrero,2022_RAM_ En el marco de la jornada número 5 de la Liga, Alianza Petrolera derrotó 2-0 a Jaguares y le quitó su invicto, gracias a las anotaciones de Saldaña y Fernández. Con este resultado, el ‘aurinegro’ llegó a 8 unidades, mientras el ‘felino’ se quedó con 10.

Durante el primer tiempo, Alianza dominó las acciones, buscó diferentes alternativas para abrir el marcador ante un Jaguares que le costó acercarse con peligro y poco pasó la mitad del campo.

A los 40′, y después de varias opciones, el local tomó ventaja gracias al balón detenido, tras un cobro de tiro libre de Saldaña que pegó contra el horizontal y pasó la raya de gol para decretar el primer tanto antes del cierre del primer tiempo.

Para la etapa final, Alianza salió con la misma dinámica y rápidamente aumentó la ventaja. El cuadro local aprovechó un error en la mitad de visitante y armó una acción rápida, donde Londoño recibió por derecha y asistió a Fernández, quien solo la empujó para vencer a Mina y poner el 2-0.

Con el marcador amplio a favor, Alianza administró el resultado y manejó la posesión del balón ante un Jaguares sin reacción. A los 85′, Fernández pudo ampliar la ventaja, pero el golero Mina evitó el tanto, quedando finalmente el partido 2-0.

Share Button