domingo diciembre 4 de 2022

América de Cali perdió 2-0 ante Cortuluá

04 febrero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Luis Carlos Ruiz de Cortuluá celebra su gol contra el América de Cali .Cortuluá y América de Cali durante partido por la fecha 4 entre Cortuluá y América de Cali como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Doce de Octubre de la ciudad de Tuluá. Foto: VizzorImage /Samir Rojas / Contribuidor

Tuluá, 04 febrero,2022_RAM_ América de Cali perdió 2-0 ante Cortuluá en un partido donde no jugó un buen compromiso y mostró muchas falencias a nivel general.

América jugó contra el Cortuluá por la cuarta fecha del fútbol colombiano. El equipo rojo visitó al cuadro del ‘Corazón del Valle’ y por ello propuso una táctica para intentar hacerle frente a este elenco; sin embargo, se le complicó el compromiso a medida que los minutos pasaron.

Los rojos tuvieron la intención de manejar la pelota, abrir la cancha y buscar el pórtico contrario; no obstante, no ha sido tan fácil como se esperaba. Cortuluá también propuso un fútbol de asociación, incluso, contó con oportunidades para anotar.

Para la segunda mitad, América pensó en desenvolverse más en búsqueda del fútbol que le hizo falta los primeros 45 minutos. Sin embargo, no lo consiguió y el equipo del ‘Corazón’ se fue arriba en el marcador apenas empezó el segundo tiempo por medio de Kenner Julián Valencia, quien anotó al 47′.

De ahí en adelante Osorio se decidió por mover piezas en busca de mayor creación en el mediocampo. Trabajó más en pro de la igualdad, pero el tiempo pasó y Cortuluá se encerró cada vez.

Remates de media distancia, algunas escaramuzas, dos disparos claros al arco, pero el rojo no podía anotar la igualdad. No lo consiguió por más que lo intentó.

Se vio un cuadro de ‘Los Diablos Rojos’ con impotencia, nerviosismo y muchos problemas para hilvanar jugadas ofensivas profundas. Al cierre del juego, cuando los rojos más atacaban, llegó el segundo de Cortuluá por medio de Luis Carlos Ruíz, quien sentenció el marcador.

Ahora los ‘diablos rojos’ son quintos con 7 puntos en cuatro partidos jugados

Share Button