lunes diciembre 5 de 2022

Atlético Bucaramanga derrotó 2-1 a Alianza Petrolera

02 febrero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Juan Marcelin del Atlético Bucaramanga celebra después de anotar el gol de su equipo durante partido entre Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera por la fecha 4 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. Foto: VizzorImage / Jaime Moreno / Cont

Bucaramanga, 02 febrero,2022_RAM_ Atlético Bucaramanga inauguró la fecha 4 de la Liga I-2022 con victoria 2-1 sobre Alianza Petrolera en el estadio Alfonso López.

La primera emoción llegó sobre los 10′, cuando Flórez derribó en el área a Caballero. El juez sancionó el penal que ejecutó abierto Cárdenas, pero hasta el poste de su mano derecha llegó Chunga para evitar la caída de su pórtico.

Acto seguido, por Alianza tuvo que dejar la cancha Arango por una lesión. En su lugar ingresó Acosta, quien sería determinante en el partido.

El local siguió acercándose, esta vez con un centro de Pérez que cabeceó Gularte, dejando al ‘leopardo’ cerca de poner el primero en el encuentro. Subero y nuevamente el mismo Gularte volvieron a ensayar, pero faltó puntería.

El primer tiempo se fue sin mayores noticias, pero el segundo comenzó con una importante: Chunga debió abandonar el terreno por lesión, siendo reemplazado por Grazziani.

Sobre los 54′ cayó el primero de la tarde. Pérez ejecutó un centro desde la esquina al área chica, donde se levantó Michel Acosta para romperle el arco a Graziani con un cabezazo fuerte y poner el merecido 1-0.

Sin embargo, Alianza igualó el compromiso rápidamente. Sobre los 54′, Saldaña sacó un centro desde la izquierda que detuvo en el área Sebastián Acosta, quien contuvo la marca de Téliz, dio media vuelta y ejecutó para vencer la resistencia de Chaverra.

Aunque Alianza se animó, Bucaramanga le puso cifras concretas al marcador sobre los 74′, cuando Moreno luchó una pelota que clarificó Cárdenas con Téliz, quien avanzó metros, combinó con Pérez e ingresó en el área para finalmente habilitar a Juan Marcelín, quien definió para el 2-1 definitivo.

Bucaramanga llegó a cinco puntos, los mismos que Alianza Petrolera.

Share Button