miércoles noviembre 30 de 2022

Atlético Nacional perdió 1-0 ante el Deportes Tolima en juego por la cuarta fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022.

03 febrero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Gustavo Ramirez del Deportes Tolima celebra su gol contra el Atlético Nacional durante partido por la fecha 4 entre Atlético Nacional y Deportes Tolima como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Foto: VizzorImage / Luis Benavides / Contribuidor

BOGOTA, 03 febrero,2022_RAM_ Atlético Nacional perdió 1-0 ante el Deportes Tolima en juego por la cuarta fecha del fútbol profesional colombiano. El ‘Rey de Copas’ no estuvo fino al momento de generar juego y cayó de local.

El primer tiempo inició con un cuadro ‘verdolaga’ tirado al ataque. Adelantó las líneas desde el primer minuto, presionó al rival e intentó disparar de media distancia; sin embargo, el gol no llegó.

Los minutos pasaron y el cuadro de Hernán Torres se mantuvo defendiendo para impedir cualquier tipo de creación del rival. El peligro lo sacó Tolima, aunque sufrió por varios pasajes.

Así se acabó la primera mitad con un cero a cero, pero para la segunda mitad el técnico Torres decidió sacar más a su escuadra, que adelantó las líneas, no se rindió y presionó a Nacional.

Precisamente, así fue que le generó una clara opción que acabó en gol. El paraguayo Gustavo Adrián Ramírez dificultó la salida de Andrés el ‘Rifle’ Andrade, que regaló la bola. El atacante ‘guaraní’ disparó y aprovechó que el arquero Kevin Mier estaba afuera de los tres palos para anotar el 1-0.

Jugada desafortunada para el guardameta; no obstante, el error no solo fue de él, lo comparte con el ‘Rifle’. Este hecho puso nervioso a Nacional, ya que perdía de local.

Aunque intentó reaccionar la escuadra de Alejandro Restrepo, no lo consiguió. La impotencia se adueñó de cada acción que intentaban crear. No eran precisos en la creación de pases y esto facilitó cada vez más el juego de un Tolima que se sentía muy cómodo con el resultado a su favor en el Atanasio Girardot.

Nacional perdió una gran posibilidad de quedar puntero en solitario del torneo.

Fecha 4 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022. 

2 de febrero

Atlético Bucaramanga 2-1 Alianza Petrolera

Envigado FC 0-0 Millonarios FC

Deportivo Cali 1-0 Deportivo Pereira

Independiente Santa 2-1 vs Junior FC

3 de febrero 

La Equidad 0-1 Águilas Doradas

Unión Magdalena 0-0 Deportivo Pasto

Jaguares FC 3-1 Patriotas FC

Atlético Nacional 0-1 Deportes Tolima

4 de febrero 

Cortuluá FC vs América de Cali

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Doce de octubre

Televisión: Win+

Once Caldas vs Independiente Medellín

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Palogrande

Televisión: Win+

Share Button