miércoles diciembre 7 de 2022

Cali y Tolima empataron en el partido de ida de la SuperLiga BetPlay

10 febrero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Aldair Gutiérrez del Cali disputa el balón con Daniel Cataño del Tolima durante partido de ida entre Deportivo Cali y Deportes Tolima por la Superliga BetPlay DIMAYOR 2022 jugado en el estadio Deportivo Cali de la ciudad de Palmira. Foto: VizzorImage / Nelson Ríos / Cont.

Palmira, 10 febrero,2022_RAM_ La Superliga BetPlay del 2022 entre Deportivo Cali y Deportes Tolima dio inicio este miércoles 9 de febrero en el estadio Palmaseca dejando un 1-1 al término de los 90 minutos.

El duelo inicio con dominio del dueño de casa que se fue arriba en el marcador a través de un gol de Teófilo Gutiérrez sobre los 26 minutos de la parte inicial que posteriormente fue anulado por decisión apoyada en el VAR.

No obstante, el juego continuó y a los 33′ Carlos Robles sacó un latigazo desde fuera del área que se coló en el ángulo del arco de William Cuesta para poner a celebrar a los dueños de casa.

Posterior a ello no hubo mayores acciones en las áreas, y el compromiso se fue con victoria del verdiblanco a los vestuarios. En la segunda parte el ritmo se mantuvo y fue el local el que de nuevo estuvo cerca de anotar.

Sin embargo, Deportes Tolima empezó a sacar su equipo, y jugando por las bandas se aproximó al arco defendido por Guillermo De Amores, encontrando el empate a los 67  por intermedio de Andrés Ibargüen pese a que su disparo tocó a un jugador del Cali antes de entrar.

Luego hubo algunas acciones frente a los arcos, pero fue poca la puntería que tuvieron los delanteros de ambas escuadras, y el partido no dejó ver más anotaciones.

Fue 1-1 al final en el duelo de ida, y los equipos se alistan para definir la serie el próximo 23 de febrero en el máximo escenario deportivo de la ‘ciudad musical’.

Por lo pronto, Cali jugará la próxima fecha ante Millonarios en su estadio, en un duelo pactado para el domingo 13 de febrero desde las 6:05 p. m., mientras Tolima visitará a Jaguares el mismo día a partir de las 8:10 de la noche.

Share Button