lunes diciembre 5 de 2022

Con autogol, Millonarios logró la victoria frente a Unión Magdalena

06 febrero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Millonarios F. C. y Unión Magdalena durante partido de la fecha 5 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. Foto VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

BOGOTA, 06 febrero,2022_RAM_ Millonarios volvió a la victoria en la Liga Betplay. La escuadra embajadora se llevó los tres puntos frente a la Unión Magdalena, en medio de las críticas de los hinchas en los últimos días.

El primer tiempo tuvo el dominio azul. Los dirigidos por Alberto Gamero estrellaron un balón en el palo y le pusieron trabajo al portero Ramiro Sánchez, quien intervino en varias ocasiones para evitar la apertura del marcador.

Una historia parecida se repetía en Bogotá con la actuación del conjunto embajador, respecto a anteriores partidos, proponiendo fútbol ofensivo y teniendo el balón, pero sin efectividad en el frente de ataque.

Para el segundo tiempo, la intensidad de Millonarios fue menor, pero finalmente pudo marcar el tan anhelado gol. Debieron pasar tres partidos y medio para que los azules volvieran a celebrar una anotación.

El tanto fue convertido por Edilberto Gómez, en contra, luego de un centro desde la derecha que iba dirigido hacia Macalister Silva. Sin embargo, el defensa central se interpuso en el camino y venció a Ramiro Sánchez, quien nada pudo hacer.

En adelante, la escuadra local comenzó a verse mermada, sin el mismo dominio que mostró al comienzo del partido. Alberto Gamero debió mover el banco para tratar de sacudir a Millonarios en busca del segundo gol.

Con el 1-0, el quince veces campeón del fútbol colombiano sumó su segunda victoria del semestre y ahora enfrentará al Deportivo Cali como visitante en la próxima fecha. Unión Magdalena, entretanto, recibirá a Envigado FC.

Share Button