domingo noviembre 27 de 2022

Con Luis Díaz titular, Liverpool goleó 6-0 al Leeds

Con Luis Díaz titular, Liverpool goleó 6-0 al Leeds

Liverpool, en Inglaterra,24 febrero de 2022_RAM_ El Liverpool no tuvo piedad del Leeds y lo goleó 6-0 en Anfield, en duelo aplazado de la fecha 19 de la Premier League, donde ahora están a tres puntos del líder y es gracias a Luis Díaz, quien una vez más fue felicitado por su juego.

Jürgen Klopp, técnico de los ‘Reds’, colocó por tercer juego al colombiano como inicialista, desde que llegó al club, y al igual que en sus anteriores presentaciones, no defraudó.

Jugando por la banda izquierda, en un tridente ofensivo compuesto con Mohamed Salah y Sadio Mané, el Liverpool fue letal en casi todas las jugadas de ataque, que al final fueron 15 remates al arco.

Díaz fue clave en su salida por la banda, con velocidad y talento, se asoció de buena manera con hombres como Fabinho y Jones, y junto a Thiago se ‘comieron’ la zona izquierda de campo.

Los goles de los locales en Anfield fueron de dobletes de Salah y Mané, y los otros dos de Joel Matip y Virgil Van Dijk, éstos dos últimos los defensores centrales.

El colombiano se retiró a los 85 minutos, con grandes estadísticas como una efectividad del 94% de los pases, dos asistencias clave en ataque y el segundo mejor regateador del encuentro.

Gracias a esta victoria, Liverpool quedó con 64 puntos, segundo de la Premier League y a solo tres de líder Manchester City, que hace un mes parecía inalcanzable, pero después de la llegada de Luis Díaz, los ‘Reds’ subieron.

Share Button