viernes mayo 17 de 2024

Deportivo Pereira derrotó 2-1 a Jaguares

16 febrero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Brayan León Muniz del Deportivo Pereira celebra su gol contra Jaguares de Córdoba durante partido por la fecha 7 entre Deportivo Pereira y Jaguares de Córdoba como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Hernán Ramírez de Pereira. Foto: VizzorImage / Pablo Bohórquez/ Contribuidor

Pereira, 16 febrero,2022_RAM_ Deportivo Pereira una vez más hizo respetar su estadio al derrotar 2-1 a Jaguares de Córdoba.

El duelo comenzó con un equipo visitante relegado, esperando a lo que pudiera hacer el dueño de casa que tenía la intención de sumar su segunda victoria consecutiva, teniendo en cuenta que venía de vencer 2-1 a Santa Fe en El Campín.

Y muy temprano se fue arriba en el marcador del cuadro de Alexis Márquez, pues a los 8′ de la inicial Brayan León puso el primero de la tarde.

Posterior a ello, Jaguares igualó, pues no hubo finalización por parte de los locales, y el 1-1 llegó por intermedio de Jhonier Viveros, llevando el partido al entretiempo.

En la segunda parte de nuevo León marcó para la visita, poniendo el 2-1 final a los 7′ de ese tiempo; la tarjeta roja vista por Harlin Suárez no fue impedimento para el 2-1 a favor de los dueños de casa.

Ahora los Matecañas suman diez puntos y deferencia de gol de +1, en el quinto puesto; por su parte, los ‘felinos’ son sextos con las mismas unidades, pero con saldo de -1.

En la próxima jornada, Pereira visitará a Cortuluá en el Doce de Octubre en un partido que se jugará el domingo 20 de febrero desde las 2 p. m., mientras Jaguares recibirá a Millonarios la noche anterior a las 6:10 de la tarde.

Share Button