lunes diciembre 5 de 2022

Envigado derrota 3 – 1 Jaguares y lo hunde mas en la tabla de la Liga

26 febrero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

José Barragán de Envigado F. C., celebra el gol anotado a Jaguares de Cordoba F. C. durante partido entre Envigado F. C. y Jaguares de Cordoba F. C. de la fecha 9 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, en el estadio Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado. Foto: VizzorImage / Juan A. Cardona/ Cont.

Envigado, 26 febrero de 2022_RAM_ En el Poliderpotivo Sur se abrió la fecha 9 de la Liga Colombiana con Envigado 3 – 1 Jaguares. José Barragán fue la figura del partido con dos anotaciones. El equipo de Montería vive un mal momento, tras haber tenido un buen arranque, mientras que los antioqueños por ahora están en los ocho.

Envigado inició ganando con un gol donde lo acompañó la suerte. Wilder Guisao remató a los 27, pero el balón le pegó a Barragán y descontroló al arquero. Al comienzo anularon el gol por fuera de lugar hasta que el VAR corrigió la decisión. Solo 10 minutos llegó el segundo, centro Yeferson Rodallega y Barragán de cabeza anotó.

Se le abona a Jaguares que salió por el gol en la parte complementaria. Tanto insistir recibió su premio a los 60 cuando pitaron penal tras una mano de Daniel Londoño. Andrés Rentería fue el encargado de cobrar y llegó a su quinto gol en el campeonato.

Los visitantes insistieron para empatar el partido, pero llegó el tercero de Envigado a los 87 para quitarle la ilusión a Jaguares. Juan Manuel Zapata ya había estrellado un balón en el palo y luego de media distancia sí pudo vencer a Pablo Mina.

Envigado venía de derrotar al Bucaramanga y ahora quinto con 14 puntos. Jaguares sumó su quinta derrota consecutiva, se quedó con 10 puntos y ya es puesto 14.

Share Button