miércoles diciembre 7 de 2022

Envigado derrotó al Deportivo Cali al inicio de la quinta fecha de la Liga Betplay

05 febrero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Envigado y Deportivo Cali durante el encuentro. por la fecha 5 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. Foto: VizzorImage / Luis Benavides/ Contribuidor

Envigado, 05 febrero,2022_RAM_ Envigado superó al vigente campeón de la Liga Betplay, Deportivo Cali, esto después de la anotación de Jesús Hernández quien aprovechó una desconcentración del equipo caleño y consiguió para su equipo los tres puntos en esta quinta jornada del torneo local.

En el minuto 5 del partido, el Deportivo Cali tuvo su primera aproximación sobre la portería de Envigado tras una salida por el costado izquierdo del campo que habilitó al jugador Leyton quien al final sacó un remate sin fuerza que terminó desviado.

La primera opción clara de gol del partido se produjo al minuto 21 con el Deportivo Cali después de un saque de banda desde el costado derecho, Angelo Rodríguez de cabeza envió el balón al costado contrario y allí apareció Santiago Mosquera que con pierna izquierdas sacó un remate que pasó muy cerca del arco loca.

El conjunto visitante siguió insistiendo y en el minuto 32 el jugador Vásquez habilitó de cabeza a Angelo Rodríguez que remató fuerte al arco y el portero local logró desviar por encima con lo justo sobre la línea final.

Sin embargo en el minuto 41 fue Envigado que se pudo en ventaja en el marcador cuando se dio una jugada rápida por el costado derecho, Mosquera salvó que la pelota se fuera por la línea final y habilitó a Jesús Hernández que en el área de punto penal marcó el 1-0 del juego.

Para el segundo tiempo deportivo Cali pudo empatar el juego después de un centro desde el costado derecho del campo hacia Angelo Rodríguez quien de cabeza conectó, pero su remate salió desviado.

Sobre los 48 minutos John Vásquez se perdió de manera increíble la igualdad den el marcador después que, tras un mal rechazo de la defensa del equipo naranja, el delantero logró un remate a quema ropa que logró despejar el portero local con su cuerpo y evitó el empate a un tanto.

La jugada polémica se presentó sobre el minuto 61 cuando el central decretó una pena máxima a favor del Cali por supuesta falta sobre Santiago Mosquera. Sin embargo el VAR llamó y después del análisis de la jugada fue cambiada la decisión para anular el penal y el marcador se mantuvo a favor del Envigado.

En el próximo juego por liga, Envigado estará enfrentando a Unión Magdalena, mientras que el Cali se mide ante millonarios en la sexta jornada del torneo local.

Fecha 5 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022. 

5 de febrero 

Envigado FC 1-0 Deportivo Cali

6 de febrero 

Patriotas Boyacá vs La Equidad

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: La Independencia

Televisión: Win / Win+

Deportes Tolima vs Atlético Bucaramanga

Hora: 4:05 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

Televisión: Win / Win+

Millonarios FC vs Unión Magdalena

Hora: 6:10 p.m.

Estadio: El Campín

Televisión: Win+

Deportivo Pasto vs Atlético Nacional

Hora: 8:15 p.m.

Estadio: Departamental Libertad

Televisión: Win+

7 de febrero 

Alianza Petrolera vs Jaguares FC

Hora: 4:05 p.m.

Estadio: Daniel Villa Zapata

Televisión: Win / Win+

Junior FC vs Águilas Doradas

Hora: 6:10 p.m.

Estadio: Metropolitano

Televisión: Win+

América de Cali vs Independiente Santa Fe

Hora: 8:15 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

Televisión: Win+

Share Button