sábado noviembre 26 de 2022

Equidad con un hombre más no pudo con el sólido líder Tolima

20 febrero, 2022 Bogotá, Fútbol, Fútbol Nacional

La Equidad y Deportes Tolima durante el encuentro. por la fecha 8 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá. Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo/ Staff

BOGOTA, 20 febrero,2022_RAM_ La Equidad y el Deportes Tolima se midieron este domingo en el estadio Metropolitano de Techo en compromiso por la octava fecha del fútbol colombiano. No hubo goles, pero sí fue un partido caliente donde William Cuesta salvó a ‘vinotinto’ en varias oportunidades.

En el primer tiempo hubo un partido luchado y con mucha interrupción. Lo más claro llegó con un mano a mano de Raziel García con Sergio Román y ganó el arquero. En el Tolima regresó Sergio Mosquera luego de casi 2 meses de ausencia.

La polémica llegó a los 45 minutos. Joan Castro le hizo una falta a Jeison Lucumí y mientras caía el atacante agredió al jugador de La Equidad en la cara con el guayo. La discusión era si fue con intención o producto de la caída. El árbitro revisó la jugada en el VAR y decidió sacar la roja.

Equidad salió a buscar el triunfo en la parte complementaria, pero el Tolima se defendió bien. Incluso la más clara llegó cuando Juan Fernando Caicedo le robó un balón a Román, los dos defensas debieron cubrir el arco y salvaron el remate que se estrelló en el palo.

En los últimos 5 minutos, y con un campo mojado por la lluvia, Carlos Rivas lo intentó dos veces y William Cuesta sacó dos balones muy complicados, Sin goles terminó el partido y Tolima continúa líder con 17 puntos. La Equidad es puesto 12 con 9 unidades.

Share Button