miércoles noviembre 30 de 2022

Equidad gana de visitante 2-3 al deportivo Pereira y se acerca a los ocho

26 febrero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Jugadores de la Equidad celebran el triunfo ante Deportivo Pereira en partido de la fecha 9 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, jugado en el estadio Hernán Ramirez Villegas de la ciudad de Pereira. Foto: VizzorImage / Pablo Bohorquez / Contribuidor

Pereira, 26 febrero de 2022_RAM_ ‘Aseguradores’ y ‘matecañas’ se dieron cita en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira por la novena fecha de la Liga Colombiana en la que después de un partido vibrante y lleno de goles, los dirigidos por Alexis García se llevaron los tres puntos en condición de visitante.

Como se esperaba, el equipo local salió a imponer condiciones en busca de irse arriba en el marcador con Leonardo Castro como referente en el ataque, sin embargo, pasaron pocos minutos para que La Equidad igualara las condiciones y el encuentro poco a poco se fue equilibrando.

Al minuto 28 el delantero David Camacho, luego de una asistencia de Juan Alejandro Mahecha, logró romper el cero y puso a ganar al equipo bogotano con un remate de pierna derecha hacía el palo izquierdo del arco defendido por Harlen Castillo.

Rápidamente, el Deportivo Pereira igualaría el marcador recién iniciado el segundo tiempo, gracias a un buen gol de Leonardo Castro gracias a un buen pase de Dubán Palacio desde el lado izquierdo del área rival.

No obstante, al minuto 61 llegó la mala suerte para el Pereira y tras un error en defensa, los ‘aseguradores’ aprovecharon para lanzar un contragolpe letal que le permitiría a Pablo Sabbag anotar el 2-1. Alegría que no duraría mucho gracias a que Leonardo Castro se impuso en el arco rival luego de una mala salida del guardameta Sergio Román.

Finalmente, a falta de 10 minutos para el final, nuevamente un error en defensa y un remate de José Esupiñan que se desvió en el camino, le permitió a La Equidad celebrar el 3-2 final con el que se trajo los tres puntos.

Con esta victoria los dirigidos por Alexis García están parcialmente en la posición 10 con 12 puntos, mismas unidades del octavo. Por su parte el Deportivo Pereira llegó a su segunda derrota en línea y se encuentra en la casilla 13 con 10 puntos.

Share Button