sábado diciembre 3 de 2022

J Balvin pidió oraciones por su mamá que tuvo que ser hospitalizada por covid-19

06 febrero, 2022 Música, Salud

Alba Mery Balvin mamá de JBalvin

BOGOTA, 06 febrero,2022_RAM_ JBalvín sin duda es uno de los cantantes de música urbana más influyentes, pues el paisa con sus canciones, ha logrado cautivar a su público, convirtiéndolo en uno de los artistas más aclamado y querido en el mundo.

Sin embargo, el oriundo de Medellín, quien en ocasiones anteriores ha manifestado sufrir de depresión, y que además ha sufrido las consecuencias por lo que ha sido el contagio por covid-19, hizo una gran petición a todos sus seguidores.

Alba Mery Balvin, quien es la madre del reguetonero, fue internada por urgencias en un hospital, debido a las complicaciones que tuvo durante las últimas horas, por dar positivo en la prueba contra el coronavirus.

A través de las redes sociales, José Álvaro Osorio Balvin- nombre de pila del artista- hizo un llamado a que todas las personas se unan en oración, para que su progenitora pueda superar todas las adversidades en este difícil momento que está atravesando él y toda su familia.

“Saludos mi gente, qué bueno que ustedes entienden que muchas veces somos seres humanos iguales a todo el mundo y nos pasa lo que a todo el mundo le sucede en general. Mi mamá está en la clínica porque el oxígeno se le disminuyó por el Covid-19. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto», manifestó el cantante de temas como “No me conoce”, “Rojo”, “Agua”, “Blanco”, entre otros.

Muchas personas al ver el pequeño video, no dudaron en dejar sus mensajes de respaldo para con Balvin, en el que manifestaron que él más que nadie debe ser la persona que le debe enviar fortaleza a su progenitora, y que dentro de sus plegarias estará presente doña Alba, para que supere esta difícil adversidad.

Share Button