viernes noviembre 25 de 2022

Junior venció 1-0 a América al final de los 90′.

20 febrero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

20-02-2022: Luis Gonzalez de Atlético Junior celebra el gol anotado a America de Cali durante partido entre Atlético Junior y America de Cali de la fecha 8 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. Foto: VizzorImage / Jairo Cassiani / Cont.

Barranquilla, 20 febrero,2022_RAM_ Se disputó uno de los duelos más atractivos de la octava fecha de la Liga Betplay, el cual tuvo lugar en el Metropolitano de Barranquilla y dejó a Junior vencedor de América tras un 1-0 al final de los 90′.

El duelo ponía de frente a dos entrenadores que no tienen el mejor presente, pues Cruz Real tiene el registro de ganar como local pero no rescatar puntos como forastero; mientras los resultados de Osorio en el ‘diablo’ tampoco son los mejores.

De tal forma, se preveía un partido intenso a ida y vuelta, y no decepcionó, pues en el primer tiempo el duelo se mostró así, siendo los visitantes los que más opciones generaron, pero no capitalizaron ante Viera.

Entre tanto, el ‘tiburón’ tuvo más el balón, pero siempre le costó tocar a la puerta vallecaucana con claridad. Así, el duelo llegó al final del primer tiempo con paridad sin anotaciones.

Ya en el segundo tiempo se vio a un Junior más insistente, y sobre los 8′ tuvo su premio, pues el volante Luis ‘Cariaco’ González remató con pierna zurda dentro del área y puso a celebrar a los junioristas.

Tras ello, fue el dueño de casa el más insistente, pero no pudo ser certero ante el pórtico rival, por lo que el duelo llegó al final con un 1-0 para Junior que ahora tiene doce puntos; mientras América se quedó con nueve unidades y fuera del grupo de clasificados.

Ahora, el Junior -que en casa es invencible y fuera de ella vulnerable-, tendrá que visitar a Deportes Tolima el próximo sábado 26 de febrero por la fecha 9, y el América de Osorio será local de Once Caldas en otro duelo interesante que se jugará el domingo.

Share Button