jueves marzo 28 de 2024

La precandidata presidencial por el partido MIRA visitó el Departamento de Caldas

18 febrero, 2022 Manizales, Neira, Política, Regiones

La precandidata presidencial por el partido MIRA Aydee Lizarazo, durante su visita al Cable, Estación Fundadores de Manizales.

Manizales, 18 febrero,2022_RAM_ La precandidata presidencial por el partido MIRA Aydee Lizarazo durante su visita al departamento de Caldas cumplió con una apretada agenda donde se reunió con líderes sociales del departamento, con quienes hablo sobre temas tan importantes como el sector de la agricultura, la ayuda a los vendedores ambulantes, la defensa la mujer y principalmente la libertad de religiosas Qué es uno de los temas fuertes por parte de dicho partido.

El partido Mira se viene fortaleciendo y Espera que en las consultas del 13 de marzo para la presidencia de la república tengan una elevada votación, gracias a la aceptación que tienen en varios sectores de la comunidad.

La candidata ya había estado y Hora 2022 de Caracol radio y había hablado sobre temas supremamente importantes como la economía, las relaciones con Venezuela, problemas de orden público y la educación.

Para este fin de semana se tiene programada una agenda especial en la que tocará diferentes temas y que se espera reunir no solo con Seguidores del partido mira sino con simpatizantes del mismo partido

La precandidata presidencial por el partido MIRA Aydee Lizarazo, durante su visita al departamento de Caldas se reunió con líderes religiosos de la región

La precandidata presidencial por el partido MIRA Aydee Lizarazo, durante su visita al departamento de Caldas se reunió con líderes religiosos de la región, donde reafirmó el compromiso con la defensa y el respeto de la libertad de cultos en Colombia.

Dialogo con vendedores informales en Manizales

Diálogo con vendedor Informal donde se le dio a conocer la labor que ha venido realizando el Partido MIRA para beneficiar a los Vendedores informales, específicamente se le habla sobre la Ley empana y sus beneficios, de igual forma se habla de reactivación económica y de las propuestas que tenemos para seguir apoyando a la población.

La precandidata presidencial por el partido MIRA visitó el Departamento de Caldas en donde concedió una entrevista a la PATRIA radio

Sostuvo entrevista con La Patria Radio sobre las propuestas y la participación efectiva de la mujer. «Durante años, militantes y simpatizantes del Partido MIRA nos pedían tener un candidato propio a la presidencia y hoy esto es una realidad»

La precandidata presidencial por el partido MIRA Aydee Lizarazo, durante su visita al Cable, Estación Fundadores de Manizales.

Visitó el Cable Aéreo de Manizales, en la Estación Fundadores. Socializó propuesta de transporte eléctrico y amigable, que aporte a sostenibilidad, competitividad y cuidado del ambiente en la región.

Share Button