lunes diciembre 5 de 2022

Maluma se estrena en la pantalla grande de Hollywood como Bastian en “Cásate Conmigo” Protagonizan: JLO, Owen Wilson y Maluma

16 febrero, 2022 Cine, Farándula, Música, Variedades

Cásate Conmigo

Los Ángeles, 16 febrero,2022_RAM_  ‘Marry Me’/ «Cásate Conmigo» es el nuevo proyecto de Jennifer López junto a Maluma –quien hace su debut como actor y promete revolucionar el panorama cinematográfico con su papel.

Jennifer López siempre ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre desarrollar su papel como actriz y erigirse como una auténtica referente de estilo, dentro y fuera de los sets de grabación. Y ahora Maluma también llega para complementar y hacer una dupla perfecta, algo que, por lo que se ha podido observar en el tráiler que han difundido ambas personalidades a través de redes sociales, va a dar mucho de qué hablar entre los millones de seguidores con los que cuentan.

Jennifer Lopez y Maluma-

¿Cuándo se estrena ‘Marry Me’?

Jennifer López regresará a los proyectos románticos y lo hará con ‘Marry Me’, que viene junto a Maluma y que también contará con la presencia de Owen Wilson como co- protagonistas. Llegó a la gran pantalla en Colombia el jueves 10 de febrero de 2022 dispuesta a enamorar a los amantes del Día de San Valentín.

Jennifer López, su personaje en la película es (Kat Valdez) es una superestrella y su pareja, Bastian (interpretado por Maluma)

¿De qué trata ‘Marry Me’?

Jennifer López, su personaje en la película es (Kat Valdez) es una superestrella y su pareja, Bastian (interpretado por Maluma) es, también, un icono de la música. Ambos desean casarse en directo en una ceremonia programada bajo el título de ‘Marry Me’, acompañados por sus millones de fans. Sin embargo, minutos antes de llegar al altar, Kat se entera de que su pareja (Bastian) la está engañando con su asistente. Como respuesta, la celebridad elegirá, de manera impulsiva, a un individuo entre el público con el fin de mantener la boda en pie.

Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor de matemáticas divorciado, acudirá al evento animado por su hija y su mejor amiga, sin saber que se convertirá en el futuro marido de una personalidad reconocida alrededor del planeta.

¿Quiénes protagonizan ‘Marry Me’?

Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson protagonizan Marry Me.

Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson protagonizan Marry Me.

Jennifer Lopez

La actriz estadounidense dará vida a Katalina ‘Kat’ Valdez, la superestrella sumergida en una tormentosa relación con Bastian

La actriz estadounidense dará vida a Katalina ‘Kat’ Valdez, la superestrella sumergida en una tormentosa relación con Bastian, otra figura famosa.

Maluma

Maluma, Ídolo global latino de la música, empresario e icono de moda. Nacido en Medellín, Colombia. Él interpretará a Bastián, la pareja de Kat Valdez,

Ídolo global latino de la música, empresario e icono de moda. Nacido en Medellín, Colombia. Él interpretará a Bastián, la pareja de Kat Valdez, un exitoso artista ganador del Grammy.

Owen Wilson

El profesor de matemáticas de secundaria Charlie Gilbert (Owen Wilson), divorciado, ha sido arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman, Big Little Lies)

El actor jugará en el papel de Charlie Gilbert, profesor de matemáticas divorciado que desde que su mujer se marchó parece que no encuentra los ánimos para salir. Sin embargo, será su hija y su mejor amiga quienes le empujen a acudir a un evento que, sin saberlo ni quererlo, dará un giro de 180º a su vida.

Sarah Silverman

La actriz y escritora estadounidense interpretará a Parker Debbs, la mejor amiga de Charlie Gilbert.

El filme, además, cuenta con la presencia de personalidades como la actriz y activista británica, Jameela Jamil, y el humorista y presentador de televisión Jimmy Fallon.

El tráiler de ‘Marry Me’

Nos permite ver a Jennifer Lopez en su zona, junto a Maluma, quien toma el rol de rompecorazones frente a Owen Wilson, otro veterano de las comedias románticas que nos regalará más de una risa.

Cásate Conmigo

Género: Comedia romántica

Reparto: Jennifer López, Owen Wilson, Maluma, John Bradley, Chloe Coleman y Sarah Silverman

Director: Kat Coiro

Guión de: John Rogers & Tami Sagher y Harper Dill

Basado en la novela gráfica de Bobby Crosby

Productores: Jennifer López p.g.a., Elaine Goldsmith-Thomas p.g.a., John Rogers, Benny Medina

Productores ejecutivos: Alex Brown, Willie Mercer, Pamela Thur, J.B. Roberts

Repleto de canciones originales de Jennifer López y la estrella mundial de la música latina Maluma, Cásate conmigo llegó el Día de San Valentín

Repleto de canciones originales de Jennifer López y la estrella mundial de la música latina Maluma, Cásate conmigo llegó el Día de San Valentín con López interpretando a la superestrella musical Kat Valdez y Owen Wilson como Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas: completos extraños que acceden a casarse y luego llegan a conocerse. El uno al otro. Un romance poco probable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en los Me gusta y los seguidores, Cásate conmigo es una historia de amor moderna sobre celebridades, matrimonio y redes sociales.

Kat Valdez (López) es la mitad de la pareja de celebridades más sexy del mundo con la supernova de música nueva y caliente Bastian (Maluma, haciendo su debut cinematográfico).

Kat Valdez (López) es la mitad de la pareja de celebridades más sexy del mundo con la supernova de música nueva y caliente Bastian (Maluma, haciendo su debut cinematográfico). A medida que el éxito ineludible de Kat y Bastian, «Marry Me», asciende en las listas de éxitos, están a punto de casarse ante una audiencia de sus fanáticos en una ceremonia que se transmitirá a través de múltiples plataformas.

El profesor de matemáticas de secundaria Charlie Gilbert (Owen Wilson), divorciado, ha sido arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman, Big Little Lies) y su mejor amiga (Sarah Silverman).

El profesor de matemáticas de secundaria Charlie Gilbert (Owen Wilson), divorciado, ha sido arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman, Big Little Lies) y su mejor amiga (Sarah Silverman). Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, de que Bastian la ha engañado con su asistente, su vida da un vuelco mientras se derrumba en el escenario, cuestionando el amor, la verdad y la lealtad. A medida que su mundo de telaraña se desvanece, ella mira a los ojos a un extraño, una cara en la multitud.

Si lo que sabes te defrauda, ​​quizás lo que no sepas sea la respuesta, y así, en un momento de locura inspirada, Kat elige casarse con Charlie. Lo que comienza como una reacción impulsiva se convierte en un romance inesperado. Pero a medida que las fuerzas conspiran para separarlos, surge la pregunta universal: ¿Pueden dos personas de mundos tan diferentes cerrar el abismo entre ellos y construir un lugar al que ambos pertenezcan?

A medida que el éxito ineludible de Kat y Bastian, «Marry Me», asciende en las listas de éxitos, están a punto de casarse ante una audiencia de sus fanáticos en una ceremonia

La película también está protagonizada por John Bradley (Game of Thrones), Michelle Buteau (Michelle Buteau: Welcome to Buteaupia) y Utkarsh Ambudkar (Mulan).

Cásate conmigo está dirigida por Kat Coiro (Dead to Me, It’s Always Sunny in Philadelphia, próximamente She-Hulk) a partir de un guión de John Rogers (The Librarians) y Tami Sagher (NBC’s 30 Rock) y Harper Dill (The Mick) basado en la novela gráfica de Bobby Crosby. La película es producida por Jennifer Lopez p.g.a. y Elaine Goldsmith-Thomas p.g.a. (Hustlers, Maid in Manhattan) para Lopez’s Nuyorican Productions, de John Rogers para Kung Fu Monkey Productions y de Benny Medina (Hustlers, The Fresh Prince of Bel-Air). Los productores ejecutivos de la película son Alex Brown, Willie Mercer, Pamela Thur y J.B. Roberts.

Share Button