sábado diciembre 3 de 2022

Millonarios derrotó 0-2 al Cali y lo mando al último lugar de la tabla de la Liga Betplay

13 febrero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Eduardo Sosa de Millonarios celebra después de anotar el segundo gol de su equipo durante el partido entre Deportivo Cali y Millonarios F.C. por la fecha 6 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Deportivo Cali de la ciudad de Palmira. Foto: VizzorImage / Nelson Ríos / Cont.

Palmira, 13 febrero,2022_RAM_ Deportivo Cali, trataba de levantar cabeza este domingo ante Millonarios en la fecha 6. El equipo de Alberto Gamero se impuso 0 – 2 con goles de Diego Herazo y Eduardo Sosa. Lo de los ‘azucareros’ ya preocupa seriamente al estar de colero.

Los bogotanos no tenían a Mackalister Silva por lesión por lo que subieron a Felipe Román como extremo y Eduardo Sosa fue el creativo. Tuvieron la primera a los 4 minutos con un remate de Daniel Ruiz fácil para De Amores. El Cali pudo irse arriba con un cabezazo de Guillermo Burdisso (16′) y la más clara un remate al travesaño de Kevin Velasco (33′).

Finalizando el primer tiempo Sebastián Leyton derribó a Daniel Ruiz en el área y el árbitro sin necesidad de VAR decretó penal. Diego Herazo fue el encargado de cobrar y con un fuerte disparo al medio puso el 0 – 1.

Para la parte complementaria se movió el banquillo. Dudamel ingresó a Santiago Mosquera y Gamero sacó a Perlaza para devolver a Román a su puesto natural y meter a Edgar Guerra.

Cali jamás pudo encontrar soluciones en el ataque, Teófilo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez fueron bien controlados. A los 64, De Amores despejó mal un balón, Ruiz cabeceó y Eduardo Sosa quedó mano a mano y definió muy bien. Primer gol del venezolano con la camiseta de Millonarios.

La impotencia del ‘azucarero’ se vio en el juego fuerte. A Aldair Gutiérrez lo expulsaron por una plancha sobre Ruiz y el partido se calentó. En los últimos minutos llegó ‘la feria del desperdicio’ con Jader Valencia que se perdió el tercero en al menos tres oportunidades.

Millonarios subió al quinto puesto con 11 puntos y el miércoles recibe a Águilas Doradas. Cali es último del campeonato con 3 unidades y visita al Pasto el jueves.

Share Button