miércoles diciembre 7 de 2022

Millonarios igualó 1-1 con Envigado

02 febrero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Juan Tegue de Envigado disputa el balón con Elvis Perlaza de Millonarios durante el partido entre Envigado F.C y Millonarios F.C. por la fecha 4 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. Foto: VizzorImage / Luis Benavides / Cont

Envigado, 02 febrero,2022_RAM_Millonarios empató a cero goles ante Envigado por la cuarta fecha de la Liga Betplay. El conjunto azul intentó poner en aprietos al rival, pero en varios pasajes de la cancha se le complicó la creación.

El técnico de los azules, Alberto Gamero, le apostó a la misma nómina con la que perdió ante Atlético Nacional, y en el primer tiempo dispararon en ocho ocasiones, pero ninguna de ellas llegó al arco, lo que volvió a poner en evidencia el problema de definición de los anteriores encuentros.

Por su parte, el Envigado le ha apostado a las salidas por los costados, con el lateral Daniel Londoño y el extremo Juan Tegue, además de encontrar en el área a Jesús Hernández.

En el segundo tiempo, sobre los 55 minutos llegó una buena opción de los azules, donde la asociación de Larry Vásquez con David Macalister Silva, terminó en el disparo al palo del capitán.

Para los últimos minutos, Ricardo Márquez entró a la cancha por Diego Herazo, de discreto encuentro, y apoyado por hombres como Eduardo Sosa, Yuber Quiñones y Edgar Guerra, pero con varias oportunidades claras en el arco de Parra, no entró ninguna por el gran problema que tienen con la definición.

De esta manera, Millonarios sumó su tercer encuentro sin ganar ni marcar un gol, el anterior fue en la victoria 1-0 frente al Pasto en el Libertad, por la fecha 1, donde Diego Herazo hizo la anotación.

Ahora los ‘embajadores’ recibirán en El Campín al Unión Magdalena, el domingo a las 6:10 p.m., donde la obligación será ganar para pelear por los ocho primeros lugares de la Liga.

Share Button