sábado diciembre 3 de 2022

Millonarios perdió 1-0 en amistoso con Emelec de Ecuador

Millonarios perdió su encuentro amistoso con el Emelec por 1-0, en el Estadio George Capwell de Guayaquil

Guayaquil, 10 febrero,2022_RAM_ Millonarios perdió su encuentro amistoso con el Emelec por 1-0, en el Estadio George Capwell de Guayaquil, en el duelo llamado ‘Explosión Azul’, donde los bogotanos no hicieron una buena presentación.

Ante cerca de 30.000 personas, luego de que aprobaran a último momento la entrada de público por parte de las autoridades ecuatorianas, los ‘eléctricos’ presentaron su nómina y uniforme en juego ante los colombianos.

Antes de que acabara el primer tiempo, llegó el gol de la victoria, con un disparo fuera del área de Dixon Arroyo, se desvió en Juan Camilo García y Álvaro Montero quedó desubicado.

La principal falencia de Millonarios en la temporada, que es la definición al arco, se vio reflejada en el juego, ante los fallos de hombres como Ricardo Márquez, Jorge Rengifo y Yuber Quiñones.

De esta manera, ahora los ‘embajadores’ se alistan para el encuentro del domingo con el Deportivo Cali, a las 6:15 p.m. en el Estadio Palmaseca, donde el objetivo es ganar para entrar a los ocho primeros.

Ganó la Sub-20

Millonarios venció a Internacional de Brasil por 1-0 por la Copa Libertadores Sub-20 en el Estadio Atahualpa de Quito.

En Ecuador también jugaba el equipo juvenil de Millonarios, en la Copa Libertadores Sub-20 que se realiza en ese país, donde vencieron a Internacional de Brasil por 1-0 en el Estadio Atahualpa de Quito.

Juan Carvajal hizo el gol de la victoria a los 27 minutos, al tomar un rebote en el área, disparó con fuerza y logró la primera anotación de los azules en este certamen.

Es la primera victoria en la historia de Millonarios en una Copa Libertadores Sub-20, en su segunda participación, y queda segundo con tres puntos en el grupo B, detrás de Peñarol que tiene seis.

Share Button