viernes noviembre 25 de 2022

Néstor Craviotto renunció a la dirección técnica de Atlético Bucaramanga

22 febrero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Néstor Craviotto dejó de ser entrenador de Bucaramanga. Foto: VizzorImage / Jaime Moreno / Contribuidor

Bucaramanga, 22 febrero,2022_RAM_ Atlético Bucaramanga cayó en casa ante Envigado por 2-1 en la octava fecha y, tras el encuentro, Néstor Craviotto anunció en rueda de prensa que renunció al puesto de entrenador.

«Yo presenté la renuncia y desde hoy no soy más el entrenador. No hicimos un buen primer tiempo y se dio todo al revés de lo que habíamos pensado. En el segundo tiempo jugamos como lo teníamos que hacer, fuimos con actitud a buscar el resultado», inició el DT.

«Esto es de resultados, si fuera por la actitud del equipo no puedo decir mucho en contra. Estuvimos imprecisos y la gente quería que estuviésemos mejor. Yo estoy agradecido a la entrega de estos muchachos, por ese lado me voy contento. Algo mal habré hecho qye los resultados no se dieron. Los que están esperando como entrenadores también tienen que trabajar, nos toca como nosotros en esta profesión. Viéndolo a Sherman, nuestro capitán, me quedo tranquilo», agregó.

Además, el DT aclaró que no cree que el plantel esté mal armado: «Las cosas se dan y no se dan. Trabajamos para que se den, como pasó en otros equipos, y a veces no se da. El armado del grupo lo veo bien, pero creo que en líneas generales pensaré con el tiempo qué pudo haber pasado. Hay muy buena gente, pero a veces las cosas no se dan. Hoy en el PSG juegan Messi y Neymar y no les salen las cosas como les tendrían que salir. Los equipos tienen momentos y el momento actual no es el mejor. Capaz viene otro entrenador con otras formas y puede cambiar esto. El tiempo va a decir si el equipo estuvo bien armado o no».

El entrenador se va con un saldo negativo en Bucaramanga, donde dirigió 19 partidos en la Liga local y ganó cinco, empató seis y cayó en ocho oportunidades.

Comunicado salida del técnico del Atlético Bucaramanga

Share Button