sábado diciembre 3 de 2022

Tiempo para propuestas

Jorge Giraldo Acevedo

Fusagasugá, Cundinamarca05 febrero,2022_RAM_ Tiene toda la razón y está obrando en forma adecuada el presidente de Fenalco y del Consejo Gremial, Jaime Alberto Cabal, al indicar en declaraciones para el periódico El TIEMPO la preocupación por los candidatos que, a la fecha, no han expuesto sus propuestas o programas.

Ahora eso de las propuestas no es solamente exponer sobre los diferentes temas a manera de titulares de prensa; existe la necesidad de explicar las razones sobre los programas y, lo más importante, los recursos económicos para ejecutarlos; mejor dicho  sus propuestas deben ser en profundidad..

En los debates, en torno a programas o iniciativas, deben participar todos los candidatos a la presidencia y , no debe haber vetos para nadie.

El tema del tiempo debido para las propuestas y programas serios y viables, por parte de los candidatos a la presidencia y el congreso, también ha sido expuesto por ciudadanos corrientes, en numerosas notas editoriales y por parte de comentaristas; el debate, hasta ahora, se ha centrado en gestiones politiqueras, componendas políticas y mecánica electoral.

En cuanto al debate, sobre propuestas y programas, no debe tardar más; la jornada de elección presidencial  es el 29 de mayo del presente año y en  verdad es supremamente   abundante la lista de aspirantes a la presidencia.

[email protected]

Share Button