sábado diciembre 3 de 2022

Tolima goleó 3-0 a Santa Fe y es el líder de la Liga BetPlay

16 febrero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Michael Rangel del Tolima celebra después de anotar el tercer gol de su equipo partido entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe por la fecha 7 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. Foto: VizzorImage / Joan Orjuela / Cont

Ibagué, 16 febrero,2022_RAM_ Deportes Tolima volvió a demostrar su favoritismo para ser campeón de esta Liga Colombiana tras derrotar con goleada a Independiente Santa Fe, que completó tres encuentros sin conocer la victoria.

El equipo de Hernán Torres mostró lo mejor de sí y con un contundente 3-0 completó su sexto partido en línea ganando, siendo el mejor del campeonato hasta ahora con 18 puntos y líder en solitario.

En el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Juan David Ríos abrió el marcador para Deportes Tolima al minuto 45+4, cuando Santa Fe ya se preparaba para un entretiempo en el que el técnico Martín Cardetti intentara cambiarle la mala cara al ‘León’.

Jeison Lucumí se hizo figura en el segundo tiempo cuando al minuto 68 recibió la asistencia de Yohandry Orozco para el 2-0 en contra de Santa Fe.

El partido no podía ser peor para Santa Fe, que dejó a la luz las grandes falencias que tiene en la defensa y, para completar, la ley del ex nuevamente se hizo material cuando Michael Rangel encajó el 3-0 final.

Santa Fe completó dos derrotas consecutivas y tres duelos sin sumar de a tres, es octavo parcialmente en la tabla con 9 puntos, a espera de que finalice la jornada y definir en qué casilla quedará ubicado.

Share Button