sábado diciembre 3 de 2022

Unión Magdalena y Pasto igualaron sin goles

03 febrero, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Unión Magdalena y Deportivo Pasto en partido por la fecha 4 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta. Foto: VizzorImage / Gustavo Pacheco / Contribuidor

Santa Marta, 03 febrero,2022_RAM_ Unión Magdalena y Deportivo Pasto empataron en Santa Marta. Ambos equipos hicieron todo lo posible para quedarse con el triunfo, pero no lo consiguieron. Al final, el cero fue el resultado de un compromiso sin mucha emoción.

Aunque los de Unión hicieron todo por mandar en el juego, tocar la pelota, buscar los costados para abrir la defensa rival, se le complicó la zona de creación al elenco ‘bananero’. El nerviosismo se adueñó de su fútbol, los pelotazos eran una constante y la falta de volumen claro para hacerle daño al rival.

Por otro lado, Pasto sabía que tenía que trabajar fuerte por la alta temperatura. Manejó los tiempos, quemó segundos, sacó el balón e hizo que el fútbol se tornara más agresivo y de choque que de costumbre.

En los últimos minutos del compromiso el cuadro del Unión siguió atacando a ver si se le daba el triunfo, pero este no llegó. Pasto se llevó un gran botín de su visita.

Share Button