lunes octubre 3 de 2022

Vuelve la franja juvenil a Canal Trece

Inbox Trece

BOGOTA, 25 febrero de 2022_RAM_ A partir del lunes 28 de febrero desde las 4:00pm y hasta las 7:00pm, Canal Trece estrena su franja juvenil ‘Inbox Trece’, un espacio diario de interacción en la TV y plataformas digitales donde los contenidos serán elegidos por los jóvenes.

‘Inbox Trece’ es presentado por África, diseñadora apasionada por el arte, la fotografía, la música, la cultura y la naturaleza. Su público son los jóvenes de 12 a 17 años que viven en los 14 departamentos de la Región Trece y promueve la expresión de sus ideas, inquietudes y talentos.

La Franja Juvenil de Canal Trece regresa en 2022 – YouTube

En 2022 vuelve la Franja Juvenil al Canal Trece, un espacio de interacción y cocreación donde los contenidos los eliges tu.De lunes a viernes de 4:00pm a 6:0…

www.youtube.com

Inicialmente, ‘Inbox Trece’ presentará series juveniles de la programación de Canal Trece que progresivamente serán reemplazadas por contenidos aportados por la audiencia. En este sentido, el trabajo con colegios y universidades que desarrollen proyectos audiovisuales permitirá la difusión de los trabajos de jóvenes realizadores.

En temporadas anteriores, el formato de ‘Inbox Trece’ permitía que las audiencias pidieran los videoclips que querían ver en pantalla. Ahora, ‘Inbox Trece’ amplía estas posibilidades de interacción y participación con las nuevas generaciones, a través de contenidos sobre videojuegos, deportes, medio ambiente y tendencias

En 2022 vuelve la Franja Juvenil al Canal Trece

Conéctate a la franja juvenil ‘Inbox Trece’ de lunes a viernes de 4:00pm a 7:00pm por las pantallas del Trece.

Dónde ver Canal Trece:

Señal en vivo: https://canaltrece.com.co/senal-en-vivo/canaltrece/

TDT: Canal 17.1 (HD)

Claro: Canal 120

Movistar: Canal 161

Directv: Canal 144

ETB: Canal 262

Une: Canal 105

Sobre Canal Trece: 

Somos el medio de comunicación público regional de mayor cobertura en Colombia. Creamos, producimos, emitimos y comercializamos contenidos y proyectos transmedia.

Visibilizamos e impulsamos la inclusión, diversidad y riqueza cultural de 14 departamentos del Antiplano Cundiboyacense, Orinoquía, Tolima Grande y Amazonía. Canal Trece es un hub de contenidos multipantalla con perspectiva joven.

Ofrecemos a nuestras audiencias información, cultura, entretenimiento, educación y fortalecimiento de la identidad de nuestras regiones. Trece, somos más de lo que quieres.

Share Button