sábado diciembre 3 de 2022

Yerry Mina no jugará Eliminatorias con Colombia por lesión

Yerry Mina (Getty Images)

Liverpool, Reino Unido, 11 febrero,2022_RAM_ La Selección Colombia tuvo malas noticias este viernes para los últimos juegos de las Eliminatorias a Catar 2022, al confirmarse que Yerry Mina no será parte de los duelos por lesión.

El técnico del Everton, Frank Lampard, confirmó que el colombiano estará más de dos meses afuera de las canchas, luego de su problema muscular en el cuádriceps, en el duelo contra Newcastle.

«Mina tiene una lesión desafortunada que probáblemente será entre 8 y 10 semanas. Es decepcionante para todos nosotros porque es un gran líder en el grupo y un gran jugador. Será una gran pérdida», dijo el técnico inglés.

Solo el año pasado, el defensor colombiano tuvo cinco lesiones que bajaron su nivel, desde enero venía recuperando el ritmo de competencia pero ahora lo vuelven a aquejar los problemas físicos.

De esta manera, el técnico Reinaldo Rueda ya tiene la primera baja para los juegos contra Bolivia y Venezuela, a finales de marzo, donde está obligado a ganar para meter a Colombia en un posible repechaje o cupo directo al Mundial.

Share Button