domingo noviembre 27 de 2022

Al menos 70 soldados ucranianos murieron en ataques rusos a una unidad militar

01 marzo, 2022 Internacionales

La capital ucraniana, Kiev, fue fotografiada luego de los ataques rusos y en medio de las nevadas en el sexto día de la intervención de Moscú el 1 de marzo de 2022

Fotos Muhabiri Aytaç Ünal

Kiev, Ucrania, 01 marzo de 2022_Agencia Anadolu_ Al menos 70 soldados ucranianos murieron en ataques rusos contra una unidad militar en el noreste de Ucrania, según confirmó una autoridad local este martes 1 de marzo.

Las muertes fueron confirmadas por Dmytro Zhyvytskyi, jefe de la Administración Estatal Regional de Sumy, informó Kyiv Independent News, con sede en Ucrania.

Además, la artillería rusa alcanzó un hospital de maternidad cerca de Kiev.

En una publicación en las redes sociales, Vitaliy Girin, quien dirige el hospital, dijo que todos fueron evacuados del edificio.

La guerra de Moscú contra Ucrania entró en su sexto día este martes.

La guerra ha sido recibida con indignación por parte de la comunidad internacional y la Unión Europea, Reino Unido, Japón y EEUU han implementado una serie de sanciones económicas contra Rusia.

Al menos 102 civiles han muerto hasta ahora en Ucrania y más de 500.000 han huido del país, según funcionarios de la ONU.

Ucrania dice que más de 350 civiles han muerto y más de 1.600 han resultado heridos durante los ataques de las fuerzas rusas.

Share Button