domingo diciembre 4 de 2022

Alianza Petrolera derrotó a Águilas Doradas y de nuevo está en los ocho

19 marzo, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Jose Luis Chunga, guardameta de Alianza Petrolera no logra detener el disparo de Christian Marrugo (Fuera de Cuadro)de Aguilas Doradas Rionegro al anotar gol durante partido de la fecha 11 entre Alianza Petrolera y Aguilas Doradas Rionegro por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja. Foto: VizzorImage / Jose D. Martinez / Cont.

Barrancabermeja, 19 marzo de 2022_RAM_ La fecha 11 de la Liga Betplay tuvo continuidad este sábado con el compromiso entre Alianza Petrolera y Águilas Doradas en el estadio Daniel Villa Zapata, dejando un 2-1 para los locales.

El partido se presentó con mucha agresividad por parte de los dueños de casa, mientras ‘el nido’ aguardó y siempre esperó la propuesta del rival, que se fue arriba a los 38′.

Pues el portero José Luis Chunga se animó a cobrar un tiro libre frontal en el borde del área visitante y puso a celebrar al público, con un auténtico golazo.

No obstante, el remate del primer tiempo no tuvo muchas opciones de gol, por lo que se fue con ventaja por la mínima diferencia a los vestuarios.

Ya en la segunda parte el equipo dirigido por Leonel de Jesús Álvarez procuró la igualdad, encontrándola a los 58′ por intermedio de Christian Marrugo, quien capitalizó una pena máxima.

Pero de nuevo los de Hubert Bodhert se fueron arriba a 15 minutos del final con anotación de Stiwart Acuña decretando el 2-1 final que de nuevo mete a Alianza entre los ocho.

Y es que el cuadro de ‘Barranca’ ahora es séptimo con 16 puntos y diferencia de gol de +3, mientras Águilas Doradas no despega y está en la casilla 16 con once unidades.

En la próxima fecha Alianza tendrá que viajar a Bogotá para enfrentarse a La Equidad en Techo, mientras Águilas hará las veces de local contra un Deportivo Pereira con necesidad de triunfo.

Share Button