sábado diciembre 3 de 2022

Barguil recibe apoyo de distintas comunidades católicas, cristianas y Provida

David Barguil

BOGOTA, 09 marzo de 2022_RAM_ Desde que el candidato presidencial David Barguil anunció que como primer acto de gobierno liderará un referendo en contra del aborto hasta las 24 semanas, son varias las organizaciones católicas, cristianas y Provida que se han sumado a esta causa para defender la vida desde la concepción. En Medellín, Barguil sostuvo una reunión y firmó un documento en el que se compromete a liderar el referendo desde su gobierno.

En una de las reuniones estuvo presente Julián Hoyos Director de la fundación Conciudadanos, los candidatos a la Cámara de Antioquia Luis Miguel López; Santander, Iván Osorio; Caldas, Luisa Barriga; Córdoba, María Paola Guevara; Atlántico, Edwin Ramírez; y Bogotá, Jasbleydy López; así como el candidato al Senado Mauricio Giraldo del movimiento católico Unión Familia.

Unión Familia es un movimiento católico que defiende los principios como la vida, familia y  dignidad humana.

En la reunión también estuvieron presentes organizaciones provida; Josué López, comerciante de la central mayorista; y Sebastián Arboleda gerente de campaña Unión Familia.

La semana pasada se unieron a la campaña de Barguil Presidente la ex fiscal Viviane Morales quien liderará el referendo por la defensa de la vida y la modelo e influencer Elizabeth Loaiza que también se ha declarado provida.

Share Button