sábado noviembre 26 de 2022

Colombia va ganando 1-0 a Bolivia con Golazo de Díaz

Luis Díaz (i) de Colombia celebra un gol hoy, en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre Colombia y Bolivia en el estadio Metropolitano en Barranquilla (Colombia). EFERicardo Maldonado Rozo

Barranquilla, 24 marzo de 2022_RAM_ Se juega este momento el partido entre Colombia y Bolivia, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, por la fecha 17 de las Eliminatorias a Catar 2022, donde va ganando la ‘tricolor’ por 1-0.

Los primeros minutos de partido fueron para el local, con buenos acercamientos de Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado, además de una gran velocidad por las bandas y asociación.

James Rodríguez tuvo una buena oportunidad a los 25 minutos, con una pelota que le quedó en el área y la envío por encima, pero previamente evidenciado la sociedad que hacía con Díaz.

No fue sino a los 39 minutos que, después de tantos intentos, Colombia marcó el anhelado gol, con un disparo de lejos de Luis Díaz que rompe la sequía de siete encuentros sin marcar en Eliminatorias.

Parcialmente, Colombia llega a 20 puntos en la sexta posición, ante la derrota de Chile contra Brasil por 2-0, mientras que Perú cae con Uruguay 1-0 y Paraguay supera a Ecuador por 2-0.

Share Button