miércoles diciembre 7 de 2022

Encontraron 10 tipos de sustancias en el cuerpo Taylor Hawkin

26 marzo, 2022 Generales, Música

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

BOGOTA, 26 marzo de 2022_RAM_ La Fiscalía General de la Nación indicó que en el informe preliminar del examen toxicológico practicado al fallecido baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins, encontraron 10 tipos de sustancias, entre ellas marihuana, antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.

El Instituto Nacional de Medicina Legal indicó que continúan con los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Hawkins, quien se iba a presentar, la noche del viernes, con su banda en el Estéreo Picnic.

Asimismo, indicó la Fiscalía que continuará con la investigación e informará los resultados obtenidos en el marco de la misma de manera oportuna.

En horas de la mañana, la alcaldía Mayor de Bogotá, mediante comunicado de prensa, se pronunció sobre la muerte del baterista  de Foo Fighters Taylor Hawkins, en un hotel en la localidad de Chapinero, asegurando que el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la capital atendió el llamado de emergencia de manera oportuna, sin embargo a su llegada el paciente ya había fallecido.

Dicho comunicado comenta que el personal médico en su llegada encontró una unidad médica de la empresa EMI. » La profesional que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente fue declarado fallecido».

La llamada se produjo por que el musico presentó un fuerte dolor en el pecho. Las causas de la muerte serán investigadas por las respectivas autoridades.

Finalmente la Secretaría Distrital de Salud lamentó le suceso y envió sus condolencias a su familia, amigos y fans que esperaban su presentación esa misma noche, en el evento de estéreo picnic.

A las afueras del hotel, donde se produjo la muerte del talentoso musico, al interior de su habitación, varios de sus fans se agruparon para rendirle tributo.

Miles de fanáticos que aguardaban la presentación de los Foo Fighters en el escenario hicieron un minuto de silencio y encendieron velas tras conocer la trágica noticia.

Por otro lado, la banda confirmó que cancelarán la gira que tenían programada para Latinoamérica.

Share Button