viernes noviembre 25 de 2022

Envigado y La Equidad empataron en un discreto partido

20 marzo, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Jugadores de Envigado celebran después de anotar el primer gol durante el partido entre Envigado F.C y La Equidad por la fecha 11 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. Foto: VizzorImage / Juan Cardona / Cont

Envigado, 20 marzo de 2022_RAM_ Envigado y La Equidad igualaron 1-1 en el estadio Polideportivo Sur, en compromiso por la fecha 11 del fútbol colombiano. El resultado mantiene al cuadro antioqueño entre los ocho mejores del campeonato.

El partido, que careció de grandes emociones, se definió con dos acciones en la primera parte, una de ellas marcada por la polémica.

A los 10 minutos David Camacho abrió el marcador con un remate cruzado de pierna derecha, tras una rápida salida de los bogotanos.

En el cierre del primer tiempo llegó la igualdad para el cuadro naranja tras una polémica mano de Andrés Correa sancionada por el árbitro Mauricio Mercado, luego de una larga revisión en el VAR. El lanzamiento lo cambió por gol el venezolano Jesús Hernández a los 45+9 minutos.

Para la etapa complementaria el juego no tuvo mayores aproximaciones en las áreas, con la posesión dividida.

Envigado conserva su lugar entre los ocho, ubicándose en la sexta casilla con 18 puntos; La Equidad está en el puesto 13 con 14 unidades.

Share Button