sábado diciembre 3 de 2022

Partido MIRA hace su cierre de campaña electoral en las regiones y en la Capital Colombiana

En el departamento del Magdalena,la precandidata Presidencial del Partido MIRA, Aydee Lizarazo dialogo con las gentes del lugar y la Prensa sobre nuestras propuestas en materia de educación, salud, agro, reactivación económica, generación de empleo, emprendimiento, participación y equidad para la mujer, garantías electorales, entre otros.

 BOGOTA, 05 marzo de 2022_RAM_ Este domingo los diferentes partidos hacen su cierre de campaña con miras a las elecciones legislativas y a las consultas populares que elegirán a quiénes serán los candidatos a la Presidencia de la República 2022.

MIRA se ha destacado por ser uno de los partidos con mejores propuestas y con un excelente trabajo legislativo desde su creación y en sus últimos años ha dado ejemplo de ese trabajo qué se puede hacer desde la Cámara y el Senado para el bien de los electores y de los colombianos.

En esta oportunidad los diferentes candidatos estarán en las regiones, lo mismo que la precandidata a la presidencia de la república Aydée Lizarazo, quién anuncio que hará su cierre en las regiones y en las horas de la tarde acompañará a los candidatos en la Capital de la República, quiénes estarán en varias localidades de la ciudad.

Hay gran expectativa por lo que pueden ser los resultados de estos comicios electorales, después de una pandemia y los sucesos que han acontecido en el país; también se espera que los diferentes grupos o coaliciones que se formaron para elegir candidato presidencial logren sus metas y se conozca quién puede ser el candidato de cada una de ellas para enfrentarse en los comicios electorales del mes de mayo.

Los candidatos del partido MIRA han propuesto temas importantes que tienen que ver con la salud, la educación, la equidad de la mujer, la justicia, cómo proteger a los niños y los mayores, también se ha propuesto programas específicos para mantener el trabajo en el campo y evitar que los campesinos dejen sus parcelas y darles valor a quienes son los que producen la comida para todo el país.

Los programas propuestos durante la campaña política del partido político MIRA son de carácter social y se hacen de esta manera porque se piensa en la gente que es el principal capital que tiene el país.

Es de destacar que proponen en la parte económica, la reapertura de negocios, dar incentivos económicos, la industrialización del campo; así mismo presentar proyectos para descongestionar la justicia, descongestionando los despachos judiciales y hacer una verdadera reforma electoral.

Sobre los asuntos del campo la precandidata presidencial Aydée Lizarazo los conoce mucho porque es hija de campesinos, se crio en el campo y dice que ama la nación y para eso está dispuesta a trabajar desde los diferentes frentes. Durante sus correrías por el territorio nacional Lizarazo dialogó sobre propuestas en materia de educación, salud, agro, reactivación económica, generación de empleo, emprendimiento, participación y equidad para la mujer, garantías electorales, entre otros.

La precandidata presidencial por el partido MIRA, Aydee Lizarazo en compañia del candidato al Senadi Carlos Eduardo Guevara y la Candidata a la Camára de Representantes ,Irma Herrera por el mismo partido

Por su parte, el senador Carlos Eduardo Guevara que aspira repetir curul en el Senado después de un arduo trabajo con excelentes resultados, espera complementar lo que quedó faltando en la pasada legislatura, además de eso busca ampliar proyectos que serán de gran interés para el país. Lo acompaña en esta tarea para la Cámara de Representantes por Bogotá Irma Herrera, quién se ha distinguido por ser una mujer que trabaja por los derechos de la mujer, de los niños y los ancianos y que ha trabajado fuertemente durante su vida política con excelentes resultados.

Como habíamos destacado, el partido MIRA cierra la campaña para el Congreso y las consultas para elegir candidato a la Presidencia de la República en los diferentes barrios de la capital colombiana, en las horas de la tarde, en un evento especial con la presencia de la precandidata a la presidencia y representantes del partido político MIRA.

Share Button