jueves noviembre 24 de 2022

Rafael Dudamel no se va del Deportivo Cali

09 marzo, 2022 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Rafael Dudamel técnico del Cali Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

Cali, 08 marzo de 2022_RAM_ Los malos resultados obtenidos en la actual campaña de la Liga Colombiana, no los ven como un problema desde las directivas del Deportivo Cali para destituir al entrenador Rafael Dudamel, que cuenta con un ‘colchón’ luego del título logrado en el segundo semestre del 2021.

Una vez más, el conjunto ‘azucarero’ ratificó al técnico venezolano para que continúe al mando del equipo. Esta vez lo hicieron de manera oficial por medio de un comunicado emitido este martes.

«El Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali, se permite informar a asociados, hinchas y a la opinión pública en general, que, de manera unánime, confía firmemente en el trabajo, experiencia y conocimientos de nuestro cuerpo técnico, en cabeza del profesor Rafael Dudamel, así como en el plantel de jugadores», comienza destacando el comunicado.

«Hay una comunión total entre Comité Ejecutivo, Cuerpo Técnico y jugadores, y consideramos conjuntamente, que los resultados pueden revertirse con profesionalismo, dedicación y entrega por nuestra divisa. Con el compromiso, firmeza y resolución, trabajaremos mancomunadamente para obtener los resultados deseados», agregan.

Anteriormente, el mismo presidente del equipo, Marco Caicedo, le mostró el apoyo públicamente al entrenador venezolano en los micrófonos de El VBar.

«Es el técnico campeón y hay que darle tiempo para que termine de darle forma al equipo», resaltó recientemente.

Es de mencionar que el Deportivo Cali se ubica parcialmente en la decimoctava casilla de la Liga Colombiana con 7 puntos, luego de dos triunfos, un empate y siete derrotas.

El siguiente juego del conjunto vallecaucano será ante Atlético Bucaramanga por la fecha 11, un duelo vital para las aspiraciones del club ‘verdiblanco’, ya que se encuentra a ocho unidades del octavo, América de Cali y una nueva derrota lo dejaría lejos de clasificar a la siguiente fase del torneo.

Share Button