viernes diciembre 2 de 2022

Reuniones entre expresidentes, líderes políticos y candidatos presidenciales son normales : Alejandro Gaviria

Alejandro Gaviria de gira política por Caldas

Manizales, 01 marzo de 2022_RAM_Reuniones entre expresidentes, líderes políticos y candidatos presidenciales son normales, son comunes. Creo en reivindicar el derecho a conversar a tener conversaciones, a dejar de lado ese exceso de suspicacia tan grande de que cualquier conversación es una componenda o una negociación clientelista. Dijo Desde Manizales, Alejandro Gaviria sobre el encuentro Petro-Gaviria.

Qué piensa Alejandro Gaviria de la reunión de Gustavo Petro y César Gaviria:

Reuniones entre expresidentes, líderes políticos y candidatos presidenciales son normales, son comunes

“Reuniones entre expresidentes, líderes políticos y candidatos presidenciales son normales, son comunes. Creo en reivindicar el derecho a conversar a tener conversaciones, a dejar de lado ese exceso de suspicacia tan grande de que cualquier conversación es una componenda o una negociación clientelista. La veo con tranquilidad, si se quiere, la reunión de Gustavo Petro y César Gaviria.

Alejandro Gaviria le responde a Sergio Fajardo: “Yo si lo he visto un poquito perturbado últimamente… a él”.

Sobre las declaraciones de Sergio Fajardo:

“No me gusta ese adjetivo o calificación de perturbadora. Yo creo que es bueno que las diferencias queden sobre la mesa y yo creo que represento un liderazgo distinto al de Fajardo. Un liderazgo que ha estado teniendo una oposición en los temas nacionales más clara”

“Mucha gente por allá en el mes de diciembre pensó ‘Alejandro Gaviria se marcó ahí y simplemente va a ser un subordinado de Sergio Fajardo, va a cargar las maletas en esa Coalición’. Y yo entré para competir y voy a ganar. Y eso ha molestado a algunos. Esto no es resignarse a competir para participar”.

“En el centro político hay liderazgos desgastados que yo creo que no son los que necesita Colombia en este momento”

Share Button